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La tengo por MiMovistar
Para poder realizar las comprobaciones necesarias y ayudarte con la gestión de los dispositivos asociados en Movistar Plus+, por favor, envíanos por mensaje privado la siguiente información Rebeca20:
- DNI
- Nombre completo
- Teléfono de contacto
- Captura de pantalla o foto del mensaje de error que aparece al intentar acceder
Una vez recibamos estos datos, continuaremos con la revisión del caso.
- Comercial-movistar24-09-2025Moderador Global Comercial
- Rebeca2024-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
No me funciona no desde la Red de casa,ni desde otra Red
Un saludo
- Comercial-movistar01-10-2025Moderador Global Comercial
Rebeca20. Esperamos que el fallo se encuentre resuelto, si no es así, nos puedes contactar nuevamente y lo revisamos.
Por otra parte, Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Yulieth