Foro
Rebeca20. Esperamos que el fallo se encuentre resuelto, si no es así, nos puedes contactar nuevamente y lo revisamos.
Por otra parte, Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Yulieth
Hola,
ahora mismo no puedo probar en mi hogar,pero con una red externa,sigo sin poder verlos
Muchas Gracias
- Comercial-movistar02-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Rebeca20,
Nos alegra saber que se ha solucionado la incidencia.
Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
- Rebeca2002-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Ya me funciona
Muchas gracias!
- Comercial-movistar02-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Rebeca20,
Estamos pendientes de que nos confirmes si se ha solucionado la incidencia que tenías al acceder a la gestión de dispositivos.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar01-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Rebeca20,
Elimina cookies e historial de navegación en los dispositivos y comprueba si te permite acceder correctamente a la gestión de dispositivos.
Quedamos pendientes de que cuando hagas la comprobación nos indiques si la incidencia persiste.
Un saludo. Marta.