Foro
Hola Julian32
Entendemos que tienes instalada la última versión de la app de Movistar plus +. Para asegurarnos, desinstala, borra la caché en los dispositivos y vuelve a instalar. Si no se soluciona, envíanos los datos:
del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador: navegador y versión
- Si tiene instalado antivirus.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta
Navegación y mensaje de error
- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo)
- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).
Un saludo.
Vero.
- Julian3202-10-2023Más integrado que la RDSI
Hola Vero,
Gracias por responder. He hecho lo que indicabas pero sigue sin funcionar. Paso a mandarte la iformacion que solicitas.
1) Tablet
2) Xiaomi Pad 5
3) Android
4) Version 13 TKQ1.221013.002
6) no antivirus
Conexion WIFI
IP 112.158.68.254
Mensaje de error ¨No es posible reproducir este video . Intentalo de nuevo mas tarde¨
El procedimiento es simplemente ir al canal que quiero ver en directo Y clickar en el despues de un rato de intentar conectar sale el mensaje de error,
- Comercial-movistar05-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, Julian32
Hemos recibido tus datos por privado; sin embargo, lamentamos informarte que por requisitos de seguridad se ha bloqueado el acceso a contenidos LIVE desde IPs anónimas o deslocalizadas (VPNs, Proxies…), por este motivo no te permite ver el contenido de Movistar Plus+ con el VPN activo.
Saludos
- AlexPuenteTasias05-10-2023Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, a mi me sucede lo mismo.
No hay ninguna solución para este problema? No hay nada que se pueda hacer para ver el contenido estando conectado a una VPN?
Gracias por su ayuda.