Foro
Hola Julian32
Entendemos que tienes instalada la última versión de la app de Movistar plus +. Para asegurarnos, desinstala, borra la caché en los dispositivos y vuelve a instalar. Si no se soluciona, envíanos los datos:
del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador: navegador y versión
- Si tiene instalado antivirus.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta
Navegación y mensaje de error
- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo)
- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).
Un saludo.
Vero.
Hola Vero,
Gracias por responder. He hecho lo que indicabas pero sigue sin funcionar. Paso a mandarte la iformacion que solicitas.
1) Tablet
2) Xiaomi Pad 5
3) Android
4) Version 13 TKQ1.221013.002
6) no antivirus
Conexion WIFI
IP 112.158.68.254
Mensaje de error ¨No es posible reproducir este video . Intentalo de nuevo mas tarde¨
El procedimiento es simplemente ir al canal que quiero ver en directo Y clickar en el despues de un rato de intentar conectar sale el mensaje de error,
- Comercial-movistar05-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, Julian32
Hemos recibido tus datos por privado; sin embargo, lamentamos informarte que por requisitos de seguridad se ha bloqueado el acceso a contenidos LIVE desde IPs anónimas o deslocalizadas (VPNs, Proxies…), por este motivo no te permite ver el contenido de Movistar Plus+ con el VPN activo.
Saludos
- AlexPuenteTasias05-10-2023Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, a mi me sucede lo mismo.
No hay ninguna solución para este problema? No hay nada que se pueda hacer para ver el contenido estando conectado a una VPN?
Gracias por su ayuda.
- Comercial-movistar05-10-2023Moderador Global Comercial
Hola AlexPuenteTasias
Lamentamos informarte que el servicio de Movistar Plus+ se ha vuelto incompatible con conexiones VPN, por lo que mientras estes conectada a una el servicio no tendrá un correcto funcionamiento. Esto se implementó por requisitos de seguridad.
Un saludo, Dairon.