Foro
Hola, Miguel Gonzalez 77
¿Has intentado desde una pestaña en incógnito? ¿Te sucede lo mismo desde otros dispositivos?
Por favor, prueba cambiando la contraseña de acceso seleccionado el apartado de "Recupera tu contraseña" e infórmanos cualquier novedad.
Saludos.
Viviana.
Si entro de modo incognito, si que me deja ver los contenidos automáticamente, pero cuando vuelvo a la navegación estándar , me vuelve a salir el mensaje (Este navegador no puede reproducir el contenido ERROR WV 4400) o sea que sigo con el mismo problema , ya he borrado cookies , y con mi usuario y contraseña va perfecto en otos navegadores y en éste como incognito como me sugeristeis.
Espero una solución aunque sea telefónicamente.
Gracias
- Comercial-movistar20-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Miguel Gonzalez 77
¿Has intentando desinstalar el navegador e instalarlo nuevamente?
Un saludo.
Karen.
- Miguel Gonzalez 7720-10-2024Yo probé el VDSL
Si, eso ya lo hice
- Comercial-movistar25-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Miguel Gonzalez 77
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.