Foro
Si entro de modo incognito, si que me deja ver los contenidos automáticamente, pero cuando vuelvo a la navegación estándar , me vuelve a salir el mensaje (Este navegador no puede reproducir el contenido ERROR WV 4400) o sea que sigo con el mismo problema , ya he borrado cookies , y con mi usuario y contraseña va perfecto en otos navegadores y en éste como incognito como me sugeristeis.
Espero una solución aunque sea telefónicamente.
Gracias
Hola, Miguel Gonzalez 77
¿Has intentando desinstalar el navegador e instalarlo nuevamente?
Un saludo.
Karen.
- Miguel Gonzalez 7720-10-2024Yo probé el VDSL
Si, eso ya lo hice
- Comercial-movistar25-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Miguel Gonzalez 77
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar23-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Miguel Gonzalez 77
No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar20-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Miguel Gonzalez 77
Para realizar las comprobaciones sobre la incidencia que presentas desde tu dispositivo, envíanos por privado los siguientes datos:
- Nombre completo
- Teléfono contacto
- DNI
- Usuario de Movistar+:
- Dispositivo:
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:- Foto del error:
Un saludo.
Karen.