Foro
Hola, tzub79
¡Bienvenid@ a la comunidad!
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
-Reinicia el router
-Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
-Vuelve a instalar la App.
-Cambia la contraseña de acceso.
-Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Cualquier novedad, infórmanos.
Saludos,
Viviana.
- tzub7919-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes
he probado a realizar todos los pasos indicados incluso mas de una vez y no consigo que se solucione el error. Este error sólo se produce en la tablet, en los móviles tras volver a vincular y con la nueva contraseña funcionan perfectamente.
Algo más que pueda probar?.
Un Saludo.
- Comercial-movistar23-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, tzub79
No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar19-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, tzub79
Para poder revisar lo sucedido con tu servicio, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivo.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
- Foto del error que te aparece.
Un saludo.
Karen.