Foro
JRMM.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Por favor, indícanos si tu servicio esta asociados a tu contrato hogar (Fusion o miMovistar) o si lo tienes contratado de forma individual con Movistar Plus+ Streaming (9,99 € o 14,99 €).
Dairon.
- JRMM30-07-2025Más integrado que la RDSI
Esto es lo que tengo contratado
miMovistar: Ilimitado (fibra) | Movistar Plus+
Ver pack completo
• Fibra 1 Gb con llamadas ilimitadas a fijos y 550 min a móviles (50 de L-D + 500 de S-D)
• 1 línea 5G+ con llamadas, SMS y GB ilimitados ultrarrápidos.
• 1 línea 5G+ con llamadas, SMS y GB ilimitados ultrarrápidos.
• Hasta 5 dispositivos desde 0 €/mes.
• Movistar Plus+ Inicia: canales exclusivos por M+ con cine, series, programas propios y el mejor deporte y la TDT (La 1, La 2,...), con una experiencia única (Últimos 7 días...).
• Movistar Plus+: el canal exclusivo M+ con 1 estreno al día, El Partido M+ de LALIGA y de la Champions y mucho deporte. Canales exclusivos por M+: Cine, Series, Documentales y Música. Más de 80 canales internacionales (Star Channel, AXN,...).- Comercial-movistar30-07-2025Moderador Global Comercial
Hola JRMM
Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos.Saludos Pilar.