Foro
Hola, Babri5
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Por favor, confírmanos qué contenido estás intentando visualizar a través del perfil 'Fuera del hogar'. Recuerda que, si se trata de contenido fútbol o contenidos de DAZN, no se pueden visualizar de manera simultánea con el domicilio principal.
Saludos.
Laura.
El contenido que he intentado visualizar es fútbol. Hasta hace unos días, podía acceder a él sin inconvenientes desde mi Smart TV en casa, mientras que mi hijo lo veía de forma simultánea desde un ordenador o smartphone fuera del hogar.
¿Qué ha cambiado las normas? y cómo puedo resolver esta situación
Gracias.
- Comercial-movistar02-06-2025Moderador Global Comercial
Babri5 Si los contenidos de fútbol ya se están visualizando en una Smart TV o dispositivo HDMI dentro del hogar principal, la reproducción fuera del hogar solo será posible desde un PC, portátil, smartphone o tablet. No será posible hacerlo desde otra Smart TV o dispositivo HDMI.
Por ello, te recomendamos desvincular todos los dispositivos asociados actualmente a tu cuenta y volver a intentar acceder. Una vez hecho esto, si el error persiste háznoslo saber.