Foro
Buenos días,
Seguimos con el mismo problema. Se nos pidió que facilitáramos nuestro rango de IP y lo hemos hecho a través de un mensaje privado. Nos contestaron que lo pasaban a los técnicos.
Entiendo que no se trata de un problema nada complicado, sino simplemente de la voluntad de movistar de abrir la IP de nuestro operador, y por lo visto, no parece que quieran hacerlo. Hemos pasado todo un mes sin poder disfrutar de movistar+ fuera de casa.
Exigimos de una vez que nos den una respuesta convincente de por qué no se soluciona la incidencia. Cuanto antes.
Saludos
- JavierR-Movistar11-01-2021Administrador
Buenos días,
Desde el departamento técnico nos han confirmado que ese rango está correctamente geolocalizado. Piden que si todavía sigue sin funcionar probéis a apagar el router durante unos minutos.
Un saludo
- ioiagasch4413-01-2021Yo probé el VDSL
Lamentablemente he hecho la prueba que me dicen, he apagado el router durante unos minutos y el problema persiste.
Ya no sé qué más puedo hacer.
No me podrían pasar con un técnico que me dé las instrucciones??
Solo me queda la opción de darme de baja...
- ioiagasch4415-01-2021Yo probé el VDSL
Revisando por el foro, veo que lo que me está pasando a mi le pasa también a otra gente. El problema siempre es el mismo. Movistar+, que hasta hace poco se podía ver sin problemas en cualquier dispositivo, desde hace varias semanas ya no puede verse con redes wifi que no pertenezcan a movistar. Es así? me podrían confirmar que este es el problema. Y en caso de que así sea, alguna explicación al respecto?
Agradecería una respuesta. Saludos