Foro
Buenos días,
Desde el departamento técnico nos han confirmado que ese rango está correctamente geolocalizado. Piden que si todavía sigue sin funcionar probéis a apagar el router durante unos minutos.
Un saludo
Lamentablemente he hecho la prueba que me dicen, he apagado el router durante unos minutos y el problema persiste.
Ya no sé qué más puedo hacer.
No me podrían pasar con un técnico que me dé las instrucciones??
Solo me queda la opción de darme de baja...
- ioiagasch4415-01-2021Yo probé el VDSL
Revisando por el foro, veo que lo que me está pasando a mi le pasa también a otra gente. El problema siempre es el mismo. Movistar+, que hasta hace poco se podía ver sin problemas en cualquier dispositivo, desde hace varias semanas ya no puede verse con redes wifi que no pertenezcan a movistar. Es así? me podrían confirmar que este es el problema. Y en caso de que así sea, alguna explicación al respecto?
Agradecería una respuesta. Saludos
- JavierR-Movistar18-01-2021Administrador
Buenos días,
Te confirmo que se puede acceder a Movistar+ desde otras redes, los problemas de acceso se suelen producir cuando tu ISP compra rangos de IPs extranjeros que tienen que actualizar su geolocalización. En este caso la IP que nos pasaste está inscrita en Arin (registro de Norte América) y no en RIPE (Registro europeo). Te paso por privado el detalle.
- ioiagasch4428-01-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Ya llegamos a final de mes y sigo sin poder solucionar este problema.
He escrito mensajes por privado donde informo que desde el otro operador me han proporcionado una nueva IP registrada en España, pero nadie me contesta. Puedo saber por qué?