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Hola MarioPozo
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y DNI del titular.
- 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria
- Usuario de acceso a M+ Dispositivos.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Tipo de dispositivo
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- Navegación y mensaje de error
- Captura de pantalla con el error
Apagar durante 10 minutos el router donde se conectan los dispositivos y a continuación una vez encendido de nuevo, necesitamos que nos indiques la dirección IP pública . (como saber cual es mi IP publica)
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Hola MarioPozo
Hemos recibido tu privado, pero se te pasó incluir el DNI 😉
Quedamos pendientes de recibirlo en otro Mensaje Privado.
Un saludo
Cristina
- MarioPozo17-12-2021Más integrado que la RDSI
Hola!
perdonad! Es el *********
*Editado: Expone dato privado.