Foro
Hola de nuevo MarioPozo
Recuerda enviar siempre por mensaje privado los datos personales y aquellos que te indiquemos.
Te pedimos disculpas, ya que no nos enviaste los datos del dispositivo donde tienes la incidencia y se nos pasó indicártelo en nuestro anterior post.
Dijiste que era una Smart TV. Necesitamos:
- Marca, modelo y años de la Smart TV.
- Versión de la aplicación instalada.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
La cosa es que no se conecta a través de ningún dispositivo conectado a esta red.
samsung
UE70TU7105KXXC es la tele
ipad air generación 2021
iphone 13 recién adquirido
en todos los dispositivos tengo la última versión de la app actualizada y ningún resultado
- Comercial.Global_movistar17-12-2021Moderator
- MarioPozo19-12-2021Más integrado que la RDSI
Hola!
Ya puedo acceder desde el portátil. Probaré más tarde con el resto de dispositivos. Muy eficientes en soporte! Muchas gracias!
- Comercial_movistar19-12-2021Moderator
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar