Foro
Hola, yo tengo el mismo problema me he desplazado unos días a casa de mi hija en Madrid y ella no tiene contratado Movistar,al introducir mis datos puedo logearme pero cuando accedo a ver un canal me sale un aviso : MEJORA TU TV, No incluido en tu suscripción ". Mi hija tiene contratado internet con DIGI, que puedo hacer? Gracias
- Comercial-movistar27-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, monty59
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Por favor, confírmanos en que dispositivo estás intentando visualizar Movistar+ fuera de tu hogar.
Un saludo.
Laura.
- monty5927-01-2024Yo probé el VDSL
Hola, en un Smart TV Samsung.
- Comercial-movistar27-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, monty59
De momento, tenemos registrada una incidencia sobre el servicio Movistar+ en dispositivos Smart TV fuera de casa. Nuestros técnicos se encuentran trabajando para solventar dicho fallo cuanto antes. Esperamos no tarden más tiempo.
Saludos.
Laura.