Foro
Gracias, pero tampoco podía acceder desde un Ipad
- monty5928-01-2024Yo probé el VDSL
No
- Comercial-movistar28-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, monty59
Entendemos lo que nos comentas.
Por favor, intenta realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Adicional, si persiste el error, confírmanos en cual programación te aparece el error.
Un saludo.
Andrés.
- monty5928-01-2024Yo probé el VDSL
Nada, todo sigue igual. Mañana llamaré al 1002 porque encima me han un email erróneo como usuario. Y ya he llamado dos días, igual son becarios 😵💫