Foro
Hola, estaba utilizando el usuario del "paquete convergente "mi Movistar. El otro usuario solo lo he utilizado en mi dominio hasta que me llevo el descodificador.
Hola, monty59
En ese caso, informarte que en este momento tenemos registrada una incidencia para poder visualizar contenidos de la App Movistar+, a través de TV Samsung fuera del domicilio principal, nuestros técnicos están trabajando sobre esto y esperamos que muy pronto sea solucionado. Por otra parte, debido a que presentas este mismo inconveniente sobre el iPad, vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones en profundidad sobre esto, por lo que es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso a la App de Movistar+.
- Dispositivo.
- IP Publico.
- Conexión.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- Comercial-movistar04-02-2024Moderador Global Comercial
Hola davidchdelafuente
Nos alegra que esté resuelto y ya puedas acceder a los contenidos.
Recuerda donde estamos si más adelante necesitas ayuda con alguna consulta o gestión.
Saludos, Isa.
- davidchdelafuente04-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Todo resuelto gracias!!!
Hola davidchdelafuente
Entiendo que tienes un contrato miMovistar. ¿Conectado a tu red wifi de Movistar en tu domicilio, puedes acceder a Movistar + en dispositivo con normalidad? Verifica si puedes acceder desde otro navegador en el mismo portátil con la conexión de Orange y nos comentas si se ha resuelto.
Un saludo.
Vero.
Buenos tardes, no es una app es desde un navegador web (edge) desde un portátil, se ha cambiado la clave y se ha reiniciado el router.
el error es que no deja ni entrar en la aplicación. Mi paquete es va mimovisrar
Hola davidchdelafuente
Por favor, intenta realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Adicional, si persiste el error, confírmanos en que programación te aparece el error y si tu contratación es un paquete convergente (miMovistar) o sólo la APP Movistar + Plus.
Un saludo.
Vero.
Buenos dias yo estoy en el mismo caso, desde mi portatil fuera de casa enganchado a una red orange pasa lo mismo
- monty5930-01-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias
- Comercial-movistar30-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, monty59
Nos alegra saber que nuestros compañeros del 1002 te han ayudado a solucionar la incidencia.
Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Saludos
- monty5929-01-2024Yo probé el VDSL
Gracias, ya funciona todo bien. Los becarios del finde, no habían puesto bien los emails (usuario) y nos han vuelto locos...hasta que una operadora del 1002 lo ha solucionado 👏👏