Foro
Gracias, ya funciona todo bien. Los becarios del finde, no habían puesto bien los emails (usuario) y nos han vuelto locos...hasta que una operadora del 1002 lo ha solucionado 👏👏
Hola, monty59
Nos alegra saber que nuestros compañeros del 1002 te han ayudado a solucionar la incidencia.
Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Saludos
- Comercial-movistar04-02-2024Moderador Global Comercial
Hola davidchdelafuente
Nos alegra que esté resuelto y ya puedas acceder a los contenidos.
Recuerda donde estamos si más adelante necesitas ayuda con alguna consulta o gestión.
Saludos, Isa.
- davidchdelafuente04-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Todo resuelto gracias!!!
Hola davidchdelafuente
Entiendo que tienes un contrato miMovistar. ¿Conectado a tu red wifi de Movistar en tu domicilio, puedes acceder a Movistar + en dispositivo con normalidad? Verifica si puedes acceder desde otro navegador en el mismo portátil con la conexión de Orange y nos comentas si se ha resuelto.
Un saludo.
Vero.
Buenos tardes, no es una app es desde un navegador web (edge) desde un portátil, se ha cambiado la clave y se ha reiniciado el router.
el error es que no deja ni entrar en la aplicación. Mi paquete es va mimovisrar
Hola davidchdelafuente
Por favor, intenta realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Adicional, si persiste el error, confírmanos en que programación te aparece el error y si tu contratación es un paquete convergente (miMovistar) o sólo la APP Movistar + Plus.
Un saludo.
Vero.
Buenos dias yo estoy en el mismo caso, desde mi portatil fuera de casa enganchado a una red orange pasa lo mismo
- monty5930-01-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias