Foro
Buenos tardes, no es una app es desde un navegador web (edge) desde un portátil, se ha cambiado la clave y se ha reiniciado el router.
el error es que no deja ni entrar en la aplicación. Mi paquete es va mimovisrar
Hola davidchdelafuente
Entiendo que tienes un contrato miMovistar. ¿Conectado a tu red wifi de Movistar en tu domicilio, puedes acceder a Movistar + en dispositivo con normalidad? Verifica si puedes acceder desde otro navegador en el mismo portátil con la conexión de Orange y nos comentas si se ha resuelto.
Un saludo.
Vero.
- Comercial-movistar04-02-2024Moderador Global Comercial
Hola davidchdelafuente
Nos alegra que esté resuelto y ya puedas acceder a los contenidos.
Recuerda donde estamos si más adelante necesitas ayuda con alguna consulta o gestión.
Saludos, Isa.
- davidchdelafuente04-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Todo resuelto gracias!!!