Foro
Hola, monty59
De momento, tenemos registrada una incidencia sobre el servicio Movistar+ en dispositivos Smart TV fuera de casa. Nuestros técnicos se encuentran trabajando para solventar dicho fallo cuanto antes. Esperamos no tarden más tiempo.
Saludos.
Laura.
Hola,
Me pasa exactamente lo mismo. No puedo ver movistar plus desde fuera de casa en otro dispositivo. Estoy de vacaciones en el pueblo y no puedo ver el contenido de movistar plus (sale en gris, menos marcado que los otros canales).
¿Que puedo hacer?
Muchas gracias!
- Comercial-movistar02-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Fevi00
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Por favor, confírmanos si esto sucede en un dispositivo en especifico o en todos los dispositivos.
Por otra parte, intenta realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Andrés.
- Fevi0002-08-2024Más integrado que la RDSI
Hola,
Sucede en un dispositivo en concreto, Android TV. Me salen canales en gris y no puedo acceder al contenido. Me dice que debo mejorar el plan de TV.
Gracias
- Comercial-movistar08-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Fevi00
Según las validaciones realizadas nos informan que lo ocurrido con el servicio de Movistar Plus+ se encuentra resuelto. Esperamos que el servicio te funcione con normalidad.
Si tienes alguna duda o consulta adicional, háznoslo saber. Estaremos encantados de ayudarte.
Saludos
Yulieth