Foro
Hola, Fevi00
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Por favor, confírmanos si esto sucede en un dispositivo en especifico o en todos los dispositivos.
Por otra parte, intenta realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Andrés.
Hola,
Sucede en un dispositivo en concreto, Android TV. Me salen canales en gris y no puedo acceder al contenido. Me dice que debo mejorar el plan de TV.
Gracias
- Comercial-movistar08-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Fevi00
Según las validaciones realizadas nos informan que lo ocurrido con el servicio de Movistar Plus+ se encuentra resuelto. Esperamos que el servicio te funcione con normalidad.
Si tienes alguna duda o consulta adicional, háznoslo saber. Estaremos encantados de ayudarte.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar03-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Fevi00
Realizaremos las validaciones correspondientes para lograr darte una pronta solución. Cualquier novedad te la estaremos informando.
Saludos.
Yulieth.
- Comercial-movistar02-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Fevi00
Para revisar a detalle lo que nos indicas, envíanos los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario de Movistar+:
- Dispositivo:
- IP Pública (puedes ver cómo obtenerla aquí😞
- Conexión Cable/Wifi:
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:- Imagen del error:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.