Foro
Hola, CDZB
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Vemos que thonio (Gracias por tu aportación) te ha informado de algunas comprobaciones que debes de realizar.
Por otra parte, es necesario que nos confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+?
Esperamos tu respuesta.
Saludos
Yulieth
- CDZB29-03-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes Yulieth
Tenemos contratado el paquete convergente con Movistar: fijo, televisión e Internet
- Comercial-movistar30-03-2025Moderador Global Comercial
Hola CDZB,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la incidencia que tenías en Movistar Plus + en dispositivos se ha resuelto.
Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar29-03-2025Moderador Global Comercial
Hola CDZB,
Desenchufa el router unos 10 minutos y si la incidencia que tienes persiste, si tienes antivirus debes añadir la excepción ver.movistarplus.es y la web movistarplus.es, comprueba también que la hora/fecha en el dispositivo esté en “modo automático".
Quedamos pendientes de que nos indiques si haciendo esas comprobaciones se soluciona la incidencia.
Un saludo. Marta.