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Hola, morgado.tr
No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos informes los datos solicitados.
Un saludo.
Andrés.
Buenas.
Ya he conseguido solucionar el problema. Gracias por la atención
Un saludo
- JOSEMANU202024-01-2025Yo probé el VDSL
Buenas. Tengo el mismo problema que tú.
He probado mil cosas y hablado con el servicio técnico de movistar decenas de veces sin conseguir conectarme en un ordenador desde que me cambiaron el router.
A ver si puedes decirme cómo lo solucionaste. Gracias
- Comercial-movistar24-01-2025Moderador Global Comercial
Hola JOSEMANU2020
Verifica si tu ordenador es compatible con la aplicación de Movistar + en este enlace. Si así, realiza lo que detallamos a continuación:
-En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el ordenador en el cual se presenta el problema) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho Pc.-A continuación, desenchufa el ordenador de la corriente e inicia sesión en uno de los dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos.
-Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar el ordenador a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.
Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu Pc.
Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta y se ha solventado la incidencia.
Un saludo, Vero.
- JOSEMANU202024-01-2025Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta Vero,
Creo que casi todo lo que dices está ya hecho. De todas formas, antes de volver a hacerlo, aclárame una duda: qué entiendes por "la app del pc" ? Hablas en tu texto de desinstalarla y luego volver a instalarla más adelante, pero yo no tengo ni conozco ninguna app para ver movistar en el pc.
Yo simpre accedo en un navegador en la dirección ver.movistarplus.es y ahí es donde se presenta el problema al no conseguir cargar la pantalla de inicio de sesión.
Si existe otra forma de entrar o una app para ordenadores, házmelo saber por favor. Gracias
- Comercial-movistar22-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, morgado.tr
Nos alegra saber que tu consulta se encuentra resuelta. Recuerda que estaremos a tu disposición para futuras consultas.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!Saludos
Yulieth