Foro
Gracias por tu respuesta Vero,
Creo que casi todo lo que dices está ya hecho. De todas formas, antes de volver a hacerlo, aclárame una duda: qué entiendes por "la app del pc" ? Hablas en tu texto de desinstalarla y luego volver a instalarla más adelante, pero yo no tengo ni conozco ninguna app para ver movistar en el pc.
Yo simpre accedo en un navegador en la dirección ver.movistarplus.es y ahí es donde se presenta el problema al no conseguir cargar la pantalla de inicio de sesión.
Si existe otra forma de entrar o una app para ordenadores, házmelo saber por favor. Gracias
Hola JOSEMANU2020
En el caso de que estés accediendo desde la web, haz solo la parte de reinicio y desvincular todos los dispositivos, ya que no todos los ordenadores tiene Play Store para poder instalar la App.
- Comercial-movistar24-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, JOSEMANU2020
Sentimos las molestias ocasionadas.
Vemos que tu consulta está siendo tratada por otro hilo, para evitar duplicidad en las respuestas, continuaremos con las gestiones desde allí.
Un saludo.
Karen.
- JOSEMANU202024-01-2025Yo probé el VDSL
Está hecho, pero no he conseguido nada. Sigue presentando el mismo problema.