Foro
Hola, jfpalou
Esperamos que la incidencia presentada en M+ desde tu ordenador se haya resuelto. De no ser así, recuerda que puedes volver a escribirnos y lo revisamos.
Saludos.
Viviana.
- jfpalou01-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
De momento no lo he solucionado, pero un día de estos vendrá un amigo de mi hijo y intentará solucionarlo. Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo cordial,
Josep
- Comercial-movistar02-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, jfpalou
No hemos vuelto a tener ninguna respuesta, por otra parte si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo abierto, pulsases en el botón "aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y que otros usuarios tengan una respuesta útil.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar01-09-2025Moderador Global Comercial
Hola jfpalou
El error WV 1001 de Movistar Plus generalmente indica que te encuentras fuera de España. lo que impide el acceso al servicio. ¿Te encuentras en España cuándo intentas visualizar contenidos en la App de Movistar+? Si realmente estás en España, en este caso reinicia tu router desenchufando de la red eléctrica y conéctalo de nuevo para obtener una nueva dirección IP que te ubique correctamente y asegúrate de tener la aplicación Movistar Plus+ actualizada. Por favor prueba y coméntanos, estaremos encantado de ayudarte.
Disculpa por los inconvenientes ocasionados.
Saludos, Xavier