Foro
Hola p2000
Hay una incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos están trabajando en la nueva versión para solucionar todos los errores lo antes posible.
Mientras se resuelve puedes acceder a los contenidos desde Smartphone, Tablet o Pc. No hay incompatibilidad a la hora de conectarse con la red wifi de un operador distinto a Movistar. Puedes probar a apagar el router unos 10/15 minutos para que se asigne nueva Ip y desvincula los dispositivos que dan error desde el área de clientes de Movistar +. Si persiste el error tendrán que revisarlo de nuevo desde O2.
Saludos, Isa.
Esos pasos que me indicáis ya los he realizado pero sin éxito.
Esperaré unos días a ver si sacan nueva versión de la aplicación y si no ya veremos.
Gracias.
- Comercial-movistar20-12-2023Moderador Global Comercial
¡Gracias a ti, p2000 , por participar en la Comunidad!
Esperamos que se resuelva lo antes posible por parte de nuestros técnicos.
Saludos, Isa.