Buenas noches.
Ya lo hice, el primer día, antes de ponerme en contacto con ustedes.
Con Chrome sigue igual, se escucha pero no se ve nada excepto los anuncios de antes de conectar con el canal (qué curioso) y con Explorer, aparte de que me costó un mundo, hace cosas raras, por ejemplo, cuando conseguí verlo accedía a través de un enlace "secundario", es decir, si tú en el buscador tecleas "vermovistar", te saldrá el enlace general de la página oficial (Bienvenido a movistar plus en dispositivos) y dentro de ese enlace, otros enlaces con los que acceder directamente a los distintos apartados (canales on line directo, cine, fútbol...), bueno, pues cuando intentaba entrar con el enlace principal, introducía usuario y contraseña y me salía el famoso "error de verificación", no me dejaba acceder, en cambio, (y no me preguntéis, cómo ni por qué) cuando pinchaba en un enlace secundario, por ejemplo, "fútbol", accedía directamente, sin usuario ni contraseña...¿¿¿¿¿?????.
Eso ya se solucionó (desvinculé el dispositivo, que aparecía dos veces, y el error pasó a ser el ¿630, o 602? (el de actualizar el plugin silverligth)) una vez actualizado y después de reiniciar el equipo y nuevamente el router, ahora puedo entrar normalmente pero, hoy mismo, no me dejaba ver la opción canales tv, he tenido que acceder a través de la guía tv, para poder ver el partido. Además se ve peor que cuando accedía con Chrome, va a tirones, no es exagerado pero sí incómodo, incluso parece que haya algo de desfase entre imagen y sonido. Silverlight está actualizado (no creo que sea ese el problema). Otra cosa que no entiendo es por qué aparece dos veces el mismo dispositivo (PC) en "dispositivos vinculados" cuando accedes a la gestión de dispositivos desde el "área cliente". Siendo el mismo equipo, ¿no debería dar igual desde el navegador que accedas?, ¿por qué se vincula dos veces y lo considera como dos equipos distintos?...
En fin, al menos consigo verlo pero me parece muy pobre la solución y que hay algo que no funciona, (no creo que sea mi ordenador) con lo cual yo no doy el tema por zanjado, creo que debería verse con total claridad y sin tanto error, es decir...como lo veía siempre hasta hace 5/6 días. Espero su respuesta y gracias de antemano
Un saludo