Foro

Avatar de AlvaroMartinez
AlvaroMartinez
Yo probé el VDSL
01-07-2021
Resuelto

NO PUEDO VER MOVISTAR PLUS EN MI TABLET HUAWEI MATEPAD T8

Hola buenas noches, no puedo ver ningún canal de televisión, serie o película en mi dispositivo ya que creo que no tiene los servicios de Google instalados porque basicamente Huawei no me deja instalarlos. Leí hace poco en una pagina de movistar que habia que tener una versión mínima de S.O (La tengo de sobra) y unos servicios de Google minimos que ahí no los tengo. Me gustaría saber que puedo hacer ya que me puedo bajar la aplicación, puedo iniciar sesión, navegar por la aplicación y todo pero a la hora de reproducir un canal me lo muestra durante 3 segundos y me sale el famoso mensaje de AVISO, no se puede reproducir este video y me saca del canal. Me gustaria saber que solcuion puede haber para mi dispositivo porque repito que no tiene servicios de google y me gustaria saber si solo la aplicacion de movistar plus tiene "utilidad" solo en dispositivos con dichos servicios y en iOS o si hay alguna solucion para poder ver tranquilamente este servicio, la tablet esta comprada hace 1 día y es una faena que no se pueda ver nada por unos servicios

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    17-07-2021

    Hola AlvaroMartinez

     

    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que ha quedado solucionado, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

    Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

    Un saludo
    Cristina

28 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    09-07-2021

    Hola AlvaroMartinez

     

    En relación a tu consulta nos indican que han desvinculado el dispositivo de la cuenta. Necesitamos que vuelvas acceder de nuevo con usuario y contraseña.

     

    En caso que siga persistiendo la incidencia deberás facilitarnos los datos de tu IP Pública para trasladar tu consulta.

     

    Saludos

    Belén

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    07-07-2021

    Hola AlvaroMartinez

     

    Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    02-07-2021

    Hola AlvaroMartinez

     

    Hemos recibido tu mensaje privado.  Hemos trasladado tu consulta y estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    02-07-2021

    Hola AlvaroMartinez

     

    Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y usuario de acceso a Movistar+Dispositivos.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Marcela
     

  • Avatar de AlvaroMartinez
    AlvaroMartinez
    Yo probé el VDSL
    02-07-2021

    la tablet cumple todos los requisitos menos el de los servicios de Google ya que la tablet es de Huawei  Y por lo que tengo entendido hace un tiempo Huawei no llegó a un acuerdo con Google para que ésta tuviese las aplicaciones de Google y sus servicios

  • Hola AlvaroMartinez,

     

    En este caso, la tablet tiene que tener unos requisitos mínimos que te indicamos a continuación:

     

    -Android 5.0 o superior

    -El dispositivo tiene que estar certificado por Google y con los servicios de Google actualizados.

    -Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.

     

    ¿Puedes comprobar que la tablet cumple con ellos?.

     

    Un saludo

    Mercedes