Foro
Según he estado mirando en foros resulta que entre estas compañías se entorpecen, no se se queriendo o no, pero al final salimos los clientes perjudicados.
Se ve que bloquean ciertas IPs y por eso no podemos verlo.
En mi casa hemos estado disfrutando siempre de la app en cualquier dispositivo pero desde que nos hemos cambiado no funciona en ninguno.
Ojalá nos den una solución y no nos mareen mucho tiempo
- Comercial.Global_movistar17-08-2020Moderator
Hola Juan Antonio6
Bienvenido a la Comunidad.
¿Puedes facilitarnos tu rango de IPs?, esta dato puede facilitártelo tu operador de internet.
Saludos
Pilar
- Juan Antonio617-08-2020Más integrado que la RDSI
Gracias por la bienvenida, pero será breve mi mi estancia aqui.
No voy a estar preocupandome en buscarme la vida para solucionar un problema que se ve que está relacionado entre Jazztel y vosotros.
Si no me solucionais el problema antes del viernes me daré baja del servicio y listo. No voy a estar pagando un servicio que no disfruto.
Si ya sabéis que puede ser el rango de las ips arreglarlo, o si es otro tema solucionadlo pero no nos tengáis a los usuarios con el mismo problema y teniendo que solucionarlo uno a uno como ha dicho otro usuario en mensajes anteriores.
Yo soy un simple usuario pero si todos decidiéramos darnos de baja cuando nos pase esto y lo que supone económicamente seguro que lo arreglabais sin tanto mensaje por foro.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar18-08-2020Moderator
Hola Juan Antonio6
Hemos tenido una incidencia con Movistar+ dispositivo que estamos solucionando. Si aun continuas con la misma, necesitamos que nos facilites por privado los datos de tu rango de IP y el usuario.
Un saludo
Marisa
- JuanGonzalez6017-08-2020Yo probé el VDSL
Estaría bien que respondáis a las decenas de mensajes que hay con los problemas de conectividad estos días.. yo mismo os mandé un privado ayer y ni os dignáis a contestar.
Estoy con ORANGE en movil y fibra y me di de alta en Movistar Lite, pero claramente no merece la pena con semejante servicio.
¿no podeis pedir rangos de ips a todo el mundo? O mucho más fácil, ¿por qué no liberáis esos rangos y de un plumazo todos tenemos servicio?
- Waldin17-08-2020Yo probé el VDSL
No creo que el problema sea que seas cliente de jazztel. Yo soy cliente de la propia Movistar y tampoco me funciona.