Foro
Hola Sara65 entre las cosas que comentas, le has realizado un reset al chromecast y configurar de nuevo?
- Sara6512-12-2022Más integrado que la RDSI
Sí. He hecho un reset al chromecast. He apagado más de 10 minutos el WiFi, he desintalado la aplicación 4 veces. He borrado el dispositivo en la gestión de dispositivos de Movistar +. He repetido todo varias veces. Porque tengo mucho interés en que funcione. Pero no lo consigo. Gracias
- Comercial.Global_movistar28-12-2022Moderator
Hola Sara65
No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, por lo que procedemos al cierre del hilo de acuerdo con las normas de funcionamiento de la Comunidad. Esperamos que lo tengas solucionado.
Un saludo
Margarita
- Comercial.Global_movistar20-12-2022Moderator
Hola Sara65
Tras recibir tu mensaje privado, sentimos comunicarte que necesitamos los datos solicitado para poder trasladar tu incidencia a los compañeros de soporte.
Por favor, nos puedes enviar los datos solicitados, para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar20-12-2022Moderator
Hola Sara65
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Un saludo
Margarita