Foro
Hola Sara65 entre las cosas que comentas, le has realizado un reset al chromecast y configurar de nuevo?
Sí. He hecho un reset al chromecast. He apagado más de 10 minutos el WiFi, he desintalado la aplicación 4 veces. He borrado el dispositivo en la gestión de dispositivos de Movistar +. He repetido todo varias veces. Porque tengo mucho interés en que funcione. Pero no lo consigo. Gracias
- Comercial.Global_movistar28-12-2022Moderator
Hola Sara65
No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, por lo que procedemos al cierre del hilo de acuerdo con las normas de funcionamiento de la Comunidad. Esperamos que lo tengas solucionado.
Un saludo
Margarita
- Comercial.Global_movistar20-12-2022Moderator
Hola Sara65
Tras recibir tu mensaje privado, sentimos comunicarte que necesitamos los datos solicitado para poder trasladar tu incidencia a los compañeros de soporte.
Por favor, nos puedes enviar los datos solicitados, para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar20-12-2022Moderator
Hola Sara65
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Un saludo
Margarita
- Alez_MVP12-12-2022El WIFI me llevó al sofá
De acuerdo, yo tuve ayer un problema y lo solucione reiniciando el chromecast,
Entiendo que en tu caso si las demás aplicaciones funcionan y tambien en un dispositivo móvil, el problema puede estar entre el chromecast y la TV, cómo último recurso yo probaría a realizar un reset al TV y al router, pero la decisión la dejos en tus manos, de todas formas, las moderadoras de Movistar te atenderán pronto y podrán indicarte mejor las opciones a realizar, , espero puedas solucionarlo pronto, quedo atento, un cordial saludo Sara65 !
- Comercial.Global_movistar13-12-2022Moderator
Hola Sara65
Bienvenida a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:
- Usuario de Movistar Plus+ dispositivos.
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Tipo de dispositivo: Smartphone/Tablet | Ordenador | Smart TV / FireTV / dispositivo Android TV.
- Marca y modelo del dispositivo.
- Sistema operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- En caso de ordenador: navegador y versión.
- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.
- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.
- Navegación y mensaje de error:
- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).
- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).
Gracias Alez_MVP, por la colaboración.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar17-12-2022Moderator