No puedo ver ningún canal en mi televisión TD system
- 16-01-2023
Buenas noches, beatrizbea
Te avanzo la posible explicación
Me temo que el problema real está en los Televisores de esa marca. No son "exactamente" Android TV...
TD Systems 'utiliza' otra adaptación del Android más propia para los Smartphone :
Sistema operativo de la Smart TV: Android 7.1.1 (AOSP) *
(*)AOSP (Android Open Source Project)
Eso significa que no cuenta el desarrollo completo de Android TV y con la participación directa de Google, promotor y desarrollador de ese Sistema Operativo para Televisores.
Televisores con Android TV
La plataforma de Google es la que cuenta con una comunidad más amplia. La mayor parte de los fabricantes optan por Android TV como sistema operativo para sus televisores. Por ejemplo, Sony; Philips; Bang & Olufsen (B&O); Sharp; Hisense (Algunos de sus modelos); etc.
Es decir, para cumplir la compatibilidad de Smart TV (S.O. Android TV) con Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) sería necesario lo siguiente
Android TV
- Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante.
- No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android (Por ejemplo, ese otro Android 7.1.1 (AOSP) del TD Systems)
Más información
Smart TV - HDMI (Compatibilidad con Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi))
Por tanto ese TV sólo puede acceder a los Canales y contenidos TV de Movistar+ conectado a un descodificador. Desde dispositivos no es posible.
Por otra parte, confirmando todo lo anterior, tienes perfectamente configurado el acceso a dispositivos. Lo prueban todos esos otros equipos con los cuáles tú puedes conectarte sin problemas.
Un Saludo 🙂