Foro
Hola Antonio_N y bienvenido a la comunidad Movistar.
El error 1001 al intentar ver el fútbol fuera de España se debe a que los contenidos de fútbol y DAZN solo pueden visualizarse fuera del hogar si te encuentras dentro de los países del Espacio Económico Europeo. Si estás fuera de esta zona, no podrás acceder a estos contenidos. Si te encuentras dentro del Espacio Económico Europeo debes poder verlo por lo que te rogaría que comprobaras que tengas la fecha y hora en automático y apagaras el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos.
Saludos Pilar.
Hola Pilar, muchas gracias por tu pronta respuesta.
Sin embargo no ha funcionado. Esta mañana realicé todos los pasos que me comentaste:
- Comprobar en teléfono móvil y ordenador portátil que la fecha y hora se ajustan de forma automática y apagar el router durante 40 minutos.
-Reiniciar los dispositivos.
-Desvincular todos los dispositivos de mi Movistar+.
-Reinstalar la App.
-Cambiar la contraseña de acceso.
Tras hacer todos estos pasos me identifiqué y accedí a Movistar+ sin problemas con la nueva contraseña. A las 14:00 se retrasmitía el partido Alavés-Elche (en Movistar+ a través de DAZN). Lo probé para ver si el problema se había solucionado pero volví a obtener los mismos códigos de errores. En el ordenador portátil el error: (ERROR WV 1001) y en la aplicación del teléfono móvil el error: (Código:2004) cómo ya comenté en mi primer mensaje.
A las 16:15 se retrasmitía el Sevilla-Barcelona, este sí a través de Movistar+ (pero no DAZN), y como viene sucediendo este si lo pude visualizar sin problemas. Hace un rato, a las 18:30, comenzó el partido Espanyol-Betis, también en Movistar+ a través de DAZN. De nuevo el mismo problema, me resulta imposible verlo y se me repiten los errores anteriormente mencionados.
Creo que es bastante claro que el problema se limita a los partidos retrasmitidos a través de DAZN. Espero que se pueda solucionar lo antes posible
Gracias de antemano y espero vuestra respuesta,
Un saludo.
- Comercial-movistar06-10-2025Moderador Global Comercial
- Antonio_N06-10-2025Yo probé el VDSL
Buenas Pilar,
Si! Se me olvidó en el mensaje anterior...
Ahora mismo me encuentro en Paises Bajos, Amsterdam.
Un saludo.
- Comercial-movistar06-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Antonio_N
Nos indican que por favor mires la geolocalización de la ip a la que estas conectado no vaya a ser que se te esté asignando una ip de fuera de la UE. Prueba si ahora se te reproduce el contenido de esos canales y nos comentas.
Pilar.