Foro
Hola Pilar, muchas gracias por tu pronta respuesta.
Sin embargo no ha funcionado. Esta mañana realicé todos los pasos que me comentaste:
- Comprobar en teléfono móvil y ordenador portátil que la fecha y hora se ajustan de forma automática y apagar el router durante 40 minutos.
-Reiniciar los dispositivos.
-Desvincular todos los dispositivos de mi Movistar+.
-Reinstalar la App.
-Cambiar la contraseña de acceso.
Tras hacer todos estos pasos me identifiqué y accedí a Movistar+ sin problemas con la nueva contraseña. A las 14:00 se retrasmitía el partido Alavés-Elche (en Movistar+ a través de DAZN). Lo probé para ver si el problema se había solucionado pero volví a obtener los mismos códigos de errores. En el ordenador portátil el error: (ERROR WV 1001) y en la aplicación del teléfono móvil el error: (Código:2004) cómo ya comenté en mi primer mensaje.
A las 16:15 se retrasmitía el Sevilla-Barcelona, este sí a través de Movistar+ (pero no DAZN), y como viene sucediendo este si lo pude visualizar sin problemas. Hace un rato, a las 18:30, comenzó el partido Espanyol-Betis, también en Movistar+ a través de DAZN. De nuevo el mismo problema, me resulta imposible verlo y se me repiten los errores anteriormente mencionados.
Creo que es bastante claro que el problema se limita a los partidos retrasmitidos a través de DAZN. Espero que se pueda solucionar lo antes posible
Gracias de antemano y espero vuestra respuesta,
Un saludo.
- Antonio_N06-10-2025Yo probé el VDSL
Buenas Pilar,
Si! Se me olvidó en el mensaje anterior...
Ahora mismo me encuentro en Paises Bajos, Amsterdam.
Un saludo.
- Comercial-movistar06-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Antonio_N
Nos indican que por favor mires la geolocalización de la ip a la que estas conectado no vaya a ser que se te esté asignando una ip de fuera de la UE. Prueba si ahora se te reproduce el contenido de esos canales y nos comentas.
Pilar.
- Antonio_N06-10-2025Yo probé el VDSL
Buenas,
Ahora mismo estoy en la oficina y no puedo comprobar la geolocalización de la IP donde suelo intentar conectarme (donde me alojo). Sin embargo no creo que esa sea la razón. Como he dicho intento conectarme desde el teléfono móvil o desde el ordenador portátil, es por esto que he tenido oportunidad de probar desde diferentes IPs (mi alojamiento, la oficina donde vengo a veces a trabajar y donde estoy hoy por ejemplo, ayer en casa de un conocido también probé). A parte he probado con la conexión de datos del teléfono que uso cuando estoy aquí (linea holandesa en este caso que me proporcionan en el trabajo). Con ninguna de ellas puedo visualizar los partidos retrasmitidos por DAZN (por si no me expliqué bien, con todas y cada una de ellas lo he intentado). Así que me extrana que todas las direcciones IP que he probado aquí estén erroneamente geolocalizadas, creo que el problema debe estar en otro sitio... aún así acabo de comprobar la geolocalización de la IP de la oficina donde estoy ahora y efectivamente es correcta:
IP: **.***.**.***Country: Netherlands (Kingdom of the)Country ISO: NLState: UtrechtCity: UtrechtPostal Code: 3525Latitude: 52.0910Longitude: 5.1221Organization: KPN B.V.ISP: KPN B.V.
- Comercial-movistar06-10-2025Moderador Global Comercial