Foro
Buenas Pilar,
Si! Se me olvidó en el mensaje anterior...
Ahora mismo me encuentro en Paises Bajos, Amsterdam.
Un saludo.
- Comercial-movistar06-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Antonio_N
Nos indican que por favor mires la geolocalización de la ip a la que estas conectado no vaya a ser que se te esté asignando una ip de fuera de la UE. Prueba si ahora se te reproduce el contenido de esos canales y nos comentas.
Pilar.
- Antonio_N06-10-2025Yo probé el VDSL
Buenas,
Ahora mismo estoy en la oficina y no puedo comprobar la geolocalización de la IP donde suelo intentar conectarme (donde me alojo). Sin embargo no creo que esa sea la razón. Como he dicho intento conectarme desde el teléfono móvil o desde el ordenador portátil, es por esto que he tenido oportunidad de probar desde diferentes IPs (mi alojamiento, la oficina donde vengo a veces a trabajar y donde estoy hoy por ejemplo, ayer en casa de un conocido también probé). A parte he probado con la conexión de datos del teléfono que uso cuando estoy aquí (linea holandesa en este caso que me proporcionan en el trabajo). Con ninguna de ellas puedo visualizar los partidos retrasmitidos por DAZN (por si no me expliqué bien, con todas y cada una de ellas lo he intentado). Así que me extrana que todas las direcciones IP que he probado aquí estén erroneamente geolocalizadas, creo que el problema debe estar en otro sitio... aún así acabo de comprobar la geolocalización de la IP de la oficina donde estoy ahora y efectivamente es correcta:
IP: **.***.**.***Country: Netherlands (Kingdom of the)Country ISO: NLState: UtrechtCity: UtrechtPostal Code: 3525Latitude: 52.0910Longitude: 5.1221Organization: KPN B.V.ISP: KPN B.V.- Comercial-movistar06-10-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar06-10-2025Moderador Global Comercial