Foro
Efectivamente
Hola Antonio_N
Vamos a pasar la incidencia que te afecta, por favor facilítanos por privado:
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de éste
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador: navegador y versión
- Si tiene instalado antivirus.
- Dirección IP pública desde la que se conecta
- DNI y teléfono de contacto.
Pilar.
- Antonio_N10-10-2025Yo probé el VDSL
De acuerdo, a ver si no se demora mucho más el asunto y se solucionado de una vez el problema.
Un saludo
- Comercial-movistar10-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Antonio_N.
No nos olvidamos de tu caso y te informamos que trabajamos diariamente sobre tu hilo, con el objetivo de que pronto puedas disfrutar del servicio.
En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Un saludo,
Yenireth..
- Comercial-movistar07-10-2025Moderador Global Comercial
Gracias por indicarnos estas novedades, Antonio_N. Vamos a reiterar nuestra gestión interna para analizarla.
En cuanto a lo que nos indicas, realizaremos las validaciones internas y posteriormente nos confirmarán si es necesario el contacto con DAZN.
Te mantendremos informado en cuanto tengamos más información.
- Antonio_N07-10-2025Yo probé el VDSL
Buenas Karen,
Pues acabo de comprobarlo y el problema persiste exactamente como estaba. he probado a visualizar los canales La Liga-DAZN y DAZN LALIGA2 y en los dos me da los mismos códigos de error que ya comenté en el primer mensaje:
En el ordenador portátil da el error: (ERROR WV 1001)
En la aplicación del teléfono móvil da el error: (Código:2004)
Por desgracia sigue así. ¿Os habéis puesto en contacto con alguien de DAZN para comprobar donde puede estar el fallo? La lógica me dice que esa sería la forma más directa de detectar y solucionar el problema.
Quedo a la espera de recibir noticias vuestras.
Un saludo.
- Comercial-movistar07-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Antonio_N
Tras las gestiones realizadas, te pedimos intentar nuevamente el acceso al contenido de DANZ desde Movistar+ y confirmar si la incidencia persiste.
Un saludo.
Karen.
- Antonio_N06-10-2025Yo probé el VDSL
Gracias,
Quedo a la espera de que informéis cuando sepáis algo.
Un saludo
- Comercial-movistar06-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Antonio_N,
Hemos abierto una gestión para que se revise la incidencia.
Estaremos pendientes y cualquier información quet tengamos al respecto, te indicamos.
Un saludo.
- Antonio_N06-10-2025Yo probé el VDSL
Todo lo veo a través de la app de Movistar+ (teléfono móvil) o la web de Movistar+ (Ordenador portátil). Durante los últimos 4 años al menos así lo he hecho sin problemas hasta que desde el verano empezó a ocurrir lo que ya he comentado en tantos mensajes anteriores.
- Comercial-movistar06-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Antonio_N,
¿Los partidos de Dazn los ves a través de la app/web de Movistar Plus + o la de Dazn?
- Antonio_N06-10-2025Yo probé el VDSL
Buenas Marta,
Ya la mandé en el mensaje privado anterior pero acabo de volver a mandarla en otro mensaje privado.
- Comercial-movistar06-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Antonio_N,
Indícanos la ip pública a la que te conectas, aquí viene información al respecto.
Un saludo. Marta.
- Antonio_N06-10-2025Yo probé el VDSL
Tras mucho tiempo intentándolo porque me daba error cada vez que lo intentaba enviar, ya conseguí mandarte el mensaje privado con toda la información.
Por favor, cualquier cosa más que necesitéis me comentáis. Espero se pueda solucionar el problema pronto.
Un saludo,
Antonio
- Antonio_N06-10-2025Yo probé el VDSL
Perfecto, esta tarde cuando termine de trabajar reuno la información y la mando por mensaje privado.
gracias, un saludo.