Foro
Gracias,
Quedo a la espera de que informéis cuando sepáis algo.
Un saludo
Hola, Antonio_N
Tras las gestiones realizadas, te pedimos intentar nuevamente el acceso al contenido de DANZ desde Movistar+ y confirmar si la incidencia persiste.
Un saludo.
Karen.
- Antonio_N10-10-2025Yo probé el VDSL
De acuerdo, a ver si no se demora mucho más el asunto y se solucionado de una vez el problema.
Un saludo
- Comercial-movistar10-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Antonio_N.
No nos olvidamos de tu caso y te informamos que trabajamos diariamente sobre tu hilo, con el objetivo de que pronto puedas disfrutar del servicio.
En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Un saludo,
Yenireth..
- Comercial-movistar07-10-2025Moderador Global Comercial
Gracias por indicarnos estas novedades, Antonio_N. Vamos a reiterar nuestra gestión interna para analizarla.
En cuanto a lo que nos indicas, realizaremos las validaciones internas y posteriormente nos confirmarán si es necesario el contacto con DAZN.
Te mantendremos informado en cuanto tengamos más información.
- Antonio_N07-10-2025Yo probé el VDSL
Buenas Karen,
Pues acabo de comprobarlo y el problema persiste exactamente como estaba. he probado a visualizar los canales La Liga-DAZN y DAZN LALIGA2 y en los dos me da los mismos códigos de error que ya comenté en el primer mensaje:
En el ordenador portátil da el error: (ERROR WV 1001)
En la aplicación del teléfono móvil da el error: (Código:2004)
Por desgracia sigue así. ¿Os habéis puesto en contacto con alguien de DAZN para comprobar donde puede estar el fallo? La lógica me dice que esa sería la forma más directa de detectar y solucionar el problema.
Quedo a la espera de recibir noticias vuestras.
Un saludo.