Foro
Buenas,
¿Aún no se ha dado con alguna posible solución? Hace una semana desde que recibí el último mensaje vuestro y me parece que la situación se está demorando más de lo que debiera.
Espero oír pronto de vosotros.
Un saludo
- Comercial-movistar20-10-2025Moderador Global Comercial
Antonio_N. Según las validaciones realizadas nos indican que ya deberías de acceder al servicio. Te pedimos que por favor intentes ingresar a Dazn y visualices los contenidos. Nos comentas si logras verlos con normalidad.
- Antonio_N21-10-2025Yo probé el VDSL
Buenas,
Ayer comprobé y efectivamente ya se ven las retransmisiones de DAZN como solían verse antes de comenzar el problema este verano. Esperemos se mantenga así.
Así pues en principio problema solucionado. Muchas gracias por la ayuda!
Un saludo
- Comercial-movistar21-10-2025Moderador Global Comercial
Antonio_N. Nos alegra saber que el fallo se ha resuelto y que lograste ver la programación. Por otra parte, si llegas a presentar algún otro inconveniente, por favor infórmanos y lo revisamos.
Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.
Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar17-10-2025Moderador Global Comercial
Antonio_N. Reiteramos nuestras disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Nos encontramos realizando las validaciones correspondientes y por el momento no tenemos ninguna novedad para informarte, Cualquier cambio te lo comentamos de inmediato.
Saludos
Yulieth