Disponiendo de ese otro contrato...
En ese caso ¿Desde cuando tienes contratado Fibra Adicional Movistar (300 MB / 600 MB / hasta 1 GB) o Internet Adicional Radio? ¿Ningún acceso simultáneo desde la vivienda del contrato principal (HOGAR) a esos mismos contenidos?
¿Transcurrieron un mínimo de 48 horas desde esa activación? Caso contrario, ¿Pasó más tiempo?
Si fuese así, más tiempo de las 48 horas desde su activación, aguarda entonces por la nueva respuesta de los Moderadores Movistar en este Hilo. Después de solicitar tus datos como Cliente Movistar mediante mensaje privado, ellos tendrían que efectuar las correspondientes comprobaciones adicionales.
Buenas tardes, Pere75
Para poder acceder a los canales y contenidos del Fútbol Premium (Estando incluidos con el contrato miMovistar -Fibra, móvil y TV- en la vivienda principal u HOGAR) desde "Pantalla grande (Smart TV o TV con dispositivo HDMI)" y 'Segunda Residencia' es necesario añadir uno de los siguientes contratos adicionales Movistar
Movistar Internet Segunda Residencia con Fibra adicional
Disponiendo de ese otro contrato...
Si tu modalidad miMovistar contratada incluye canales de fútbol y tienes contratado Fibra Adicional Movistar (300 MB / 600 MB / hasta 1 GB) o Internet Adicional Radio, también podrás ver los canales de fútbol fuera del domicilio principal y en particular en tu segunda residencia, desde la App Movistar Plus+ (en una Smart TV o TV con dispositivo HDMI) siempre que estos contenidos no se estén reproduciendo simultáneamente dentro y fuera del hogar.
Un Saludo 🙂
Hola Pere75.
¡Bienvenido a la Comunidad!
Como indica pacofreire, al que damos la gracias por su participación en la Comunidad, para poder acceder a los canales y contenidos de fútbol en pantalla grande, es necesario tener contratado adicionalmente Movistar Internet Segunda Residencia con Fibra Adicional.
Un saludo. Marta.
Hola todo esto ya lo tengo pero no sale nada del futbol
Hola Pere75
Al ver que no respondes entendemos que tienes resuelta tu consulta, cualquier cosa estamos por aquí.
Pilar.
Hola Pere75
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos. Muchas gracias por tu ayuda pacofreire
Saludos Pilar.
En ese caso ¿Desde cuando tienes contratado Fibra Adicional Movistar (300 MB / 600 MB / hasta 1 GB) o Internet Adicional Radio? ¿Ningún acceso simultáneo desde la vivienda del contrato principal (HOGAR) a esos mismos contenidos?
¿Transcurrieron un mínimo de 48 horas desde esa activación? Caso contrario, ¿Pasó más tiempo?
Si fuese así, más tiempo de las 48 horas desde su activación, aguarda entonces por la nueva respuesta de los Moderadores Movistar en este Hilo. Después de solicitar tus datos como Cliente Movistar mediante mensaje privado, ellos tendrían que efectuar las correspondientes comprobaciones adicionales.