Foro
Hola paualmenar
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Silvia
- paualmenar29-11-2022Yo probé el VDSL
Ayer por teléfono en el 1002 me dijeron que el problema no es solo mío, que es un problema de vuestra aplicación y que ha sido reportado por muchos más usuarios (cosa que, si hubierais prestado atención, probablemente vosotros mismos podríais haber deducido en lugar de pedirme una serie de datos que no tienen ninguna relación con el problema). Me han dicho que cuando se resuelva se me dará aviso. Si pasado un tiempo no se resuelve, ya me volveré a poner en contacto con vosotros.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar29-11-2022Moderator
Hola paualmenar
Entendemos tu malestar.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Los datos que te hemos solicitado son los requeridos por el área responsable para poder revisarlo.
Si deseas que lo traslademos, quedamos pendientes de recibir la información.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia