Foro
Los datos anteriores los doy porque no acaba de funcionar la solución que hayáis dado. Ahora sí que se puede reproducir la serie, pero no se puede enviar a la televisión, solo la puedo reproducir en el dispositivo móvil.
Hola paualmenar
Necesitamos que nos indiques, por favor, cuál es el error que te aparece. ¿Estás lanzando el contenido desde tu dispositivo o a través del Chromecast?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar07-12-2022Moderator
Hola paualmenar
Hemos trasladado la incidencia al área responsable. Tu caso estará en seguimiento desde la Comunidad y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- Comercial_movistar07-12-2022Moderator
- Comercial_movistar07-12-2022Moderator
Hola paualmenar
Han sincronizado los derechos y ahora necesitamos que desvincules los dispositivos y vuelva a probar.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Pilar
- paualmenar07-12-2022Yo probé el VDSL
Gracias.