Foro
Hola paualmenar
Hemos trasladado la incidencia al área responsable. Tu caso estará en seguimiento desde la Comunidad y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- Comercial_movistar07-12-2022Moderator
Hola paualmenar
Han sincronizado los derechos y ahora necesitamos que desvincules los dispositivos y vuelva a probar.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Pilar
- paualmenar07-12-2022Yo probé el VDSL
Hola.
¿Qué significa "desvincular los dispositivos"?
- Comercial_movistar07-12-2022Moderator
Hola paualmenar
Únicamente tienes que acceder a este enlace.
Una vez logad@, accede a "Mi cuenta" y a "Dispositivos Vinculados". Al lado de cada dispositivo verás este símbolo con la opción de desvincular:

Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio tras realizar el proceso 😉
Un saludo
Eugenia
- Ness1807-12-2022Yo probé el VDSL
Seguimos con los mismos problemas para visualizar determinadas películas del canal Movistar 1 desde una smart tv Samsung (aparece como película no está en tu suscripción). Hay días que aparece bloqueada y otros no y se puede ver perfectamente desde los últimos 7 días. La verdad es que no entiendo tantas incidencias… y ya llevamos tiempo y vosotros sin resolverlo.