Foro
Comercial_movistar
07-12-2022Moderator
Comercial_movistar
07-12-2022Moderator
Hola paualmenar
Han sincronizado los derechos y ahora necesitamos que desvincules los dispositivos y vuelva a probar.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Pilar
- paualmenar07-12-2022Yo probé el VDSL
Hola.
¿Qué significa "desvincular los dispositivos"?
- Comercial_movistar07-12-2022Moderator
Hola paualmenar
Únicamente tienes que acceder a este enlace.
Una vez logad@, accede a "Mi cuenta" y a "Dispositivos Vinculados". Al lado de cada dispositivo verás este símbolo con la opción de desvincular:

Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio tras realizar el proceso 😉
Un saludo
Eugenia
- Comercial_movistar08-12-2022Moderator
Hola paualmenar
Estamos muy pendientes de que nos confirmes si con las indicaciones dada ha quedado resuelta la incidencia, para dar por cerrada la consulta o seguir ayudándote con la misma.
Un saludo
Marisa