Foro
Buenas noches.
Toda esa información ya os la di en el mensaje número 6 de 03-12-2022 16:01.
Creo que no da muy buena imagen que volváis a solicitar información ya dada.
Hola paualmenar
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar22-12-2022Moderator
Hola de nuevo,
Nos informan que el problema ya está solucionado. ¿Puedes comprobarlo?
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar21-12-2022Moderator
Hola paualmenar
Hemos trasladado tu respuesta al área responsable. Estaremos pendientes de recibir información para contactar de nuevo contigo.
Un saludo
Marcela
- paualmenar21-12-2022Yo probé el VDSL
Buenos días.
He estado probando con varias series al azar y me he encontrado con que puedo ver:
Call my Agent
New Amsterdam
The Good Doctor
Chicago Fire
Navy: Investigación criminal
Chicago MedY me da error en (en todas estas igual: me permite verlas en el móvil, pero cuando las lanzo al Chromecast aparece el error):
The Good Fight
L: Generation Q
The BlacklistUn saludo.
- Comercial_movistar20-12-2022Moderator
Hola paualmenar
Te recordamos que estamos a a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar20-12-2022Moderator
Sentimos vuestro malestar.
Vemos que tenéis cada uno vuestro hilo abierto, por donde os mantendremos informado al respecto.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar16-12-2022Moderator
Hola paualmenar
Quedamos a la espera de que realices las pruebas, gracias.
En tu caso, hectorcg, y como te indicamos, necesitamos que abras un hilo independiente para poder atenderte de manera personalizada. Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
- paualmenar16-12-2022Yo probé el VDSL
De momento no lo he notado con ninguna otra serie, pero este fin de semana haré pruebas para ver si sucede con otras.
- hectorcg15-12-2022Yo probé el VDSL
También pasa con Babylon Berlin
- Comercial_movistar15-12-2022Moderator
Hola paualmenar
Además de en la serie "Fantasmas", ¿te sucede lo mismo con alguna otra serie? Si es así, ¿nos puedes dar ejemplos?
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar14-12-2022Moderator
Hola @@paualmenar
¡Gracias a ti por confiar en la Comunidad!Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
- paualmenar14-12-2022Yo probé el VDSL
Gracias por avisar.