Foro
De momento parece que funciona, pero el jueves lo probaré con más detalle.
- Comercial.Global_movistar27-12-2022Moderator
Hola paualmenar
Hemos detectado, que tienes varios hilos abiertos en la Comunidad, con la misma consulta o petición, y también hemos comprobado que se esta tratando tu solicitud por uno de ellos, donde se llevaran o se han llevado a cabo las gestiones necesarias, por este motivo procedemos a cerrar este hilo por duplicidad, y así no crear posibles confusiones.
Un saludo
Ángeles
- paualmenar01-01-2023Yo probé el VDSL
Hola.
1) De nuevo vuelve a no funcionarme la serie en cuestión.
2) Me decís que me cerráis el hilo, pero no me decís cuál es el otro hilo donde continúa la incidencia.
Un saludo.
- Comercial_movistar02-01-2023Moderator
Hola paualmenar
Por favor, nos puedes facilitar la serie o en caso que sean varias, con las que te aparece el error.
Un saludo
Mónica