Foro
Hola.
1) De nuevo vuelve a no funcionarme la serie en cuestión.
2) Me decís que me cerráis el hilo, pero no me decís cuál es el otro hilo donde continúa la incidencia.
Un saludo.
Hola paualmenar
Por favor, nos puedes facilitar la serie o en caso que sean varias, con las que te aparece el error.
Un saludo
Mónica
- paualmenar02-01-2023Yo probé el VDSL
¿Otra vez?
Esto creo que ya se pasa de castaño oscuro. Llevo tres meses con el asunto y no sé cuántas veces os he dicho que se trata de Fantasmas (y de otras más, como ya expliqué en mensajes anteriores).
Me parece lamentable. Por favor, ¿podéis hacer el favor, cada persona del servicio técnico que coge el problema, de leeros los mensajes previos y no volver a pedir la información una y otra vez?
Vaya un servicio.
- Comercial_movistar03-01-2023Moderator
Hola paualmenar
Nos comunican que la incidencia ya debería estar solucionada. ¿Puedes probar de nuevo los contenidos que te fallaban? Si en alguno de los casos aún persiste, por favor, indícanos en cuáles de ellos sería.
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar09-01-2023Moderator
Hola paualmenar
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿está solucionado?
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar03-01-2023Moderator
Hola paualmenar
Lamentamos tu malestar y te pedimos disculpas 😞
Hemos trasladado de nuevo tu caso al área responsable. En cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Margarita
- Ness1802-01-2023Yo probé el VDSL
No entiendo porque siguen insistiendo en pedir los datos de los TV de cada abonado. Está muy claro que es un problema de la aplicación, en algún momento tocaron y/o actualizaron algo y la fastidiaron. Por favor dejen de molestar a los clientes y resuelvanlo. Hasta hace unos meses estaba funcionando todo perfectamente.