Foro
¿Otra vez?
Esto creo que ya se pasa de castaño oscuro. Llevo tres meses con el asunto y no sé cuántas veces os he dicho que se trata de Fantasmas (y de otras más, como ya expliqué en mensajes anteriores).
Me parece lamentable. Por favor, ¿podéis hacer el favor, cada persona del servicio técnico que coge el problema, de leeros los mensajes previos y no volver a pedir la información una y otra vez?
Vaya un servicio.
Hola paualmenar
Nos comunican que la incidencia ya debería estar solucionada. ¿Puedes probar de nuevo los contenidos que te fallaban? Si en alguno de los casos aún persiste, por favor, indícanos en cuáles de ellos sería.
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar09-01-2023Moderator
Hola paualmenar
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿está solucionado?
Un saludo
Cristina
- paualmenar11-01-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Sí, parece que ya está definitivamente resuelto.
No os había contestado porque quería asegurarme de que no se arreglaba y luego volvía a fallar (como ya había sucedido un par de veces).
Un saludo.