Foro
Creo que es fallo a nivel general, mas usuarios tienen el problema con algunas versiones de TVde marca LG y SAMSUNG.
"En la red, la información fluye como ríos digitales, pero la sabiduría se encuentra en la capacidad de navegar con discernimiento entre las corrientes de datos."
Muchas gracias por el comentario. Tiene sentido lo que dices, me dejó de funcionar hará como un par de semanas, y no fue en todas a la vez, empezó una tv con skytime, luego esa misma empezó a fallar Warner y posteriormente se unieron otras 2 TV.
Lo curioso es que de las 4 smart tv LG que tengo me falla en 3 y en una funciona bien.
- Comercial-movistar21-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, javiermolla
Tenemos detectada una incidencia en la reproducción de SkyShowtime y Warner en TV LG. Nuestros expertos ya se encuentran trabajando sobre dicho fallo. Esperamos puedan solventarlo pronto.
Disculpa todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Laura.
- javiermolla21-01-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la información. Espero a que me comuniquen la resolución del incidente.
Saludos
- Comercial-movistar05-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, javiermolla
Nos informan que la incidencia presentada ya ha sido resuelto. Por favor, confírmanos si puedes visualizar de manera correcta el contenido.
Saludos.
Laura.