Foro
Muchas gracias por el comentario. Tiene sentido lo que dices, me dejó de funcionar hará como un par de semanas, y no fue en todas a la vez, empezó una tv con skytime, luego esa misma empezó a fallar Warner y posteriormente se unieron otras 2 TV.
Lo curioso es que de las 4 smart tv LG que tengo me falla en 3 y en una funciona bien.
Hola, javiermolla
Tenemos detectada una incidencia en la reproducción de SkyShowtime y Warner en TV LG. Nuestros expertos ya se encuentran trabajando sobre dicho fallo. Esperamos puedan solventarlo pronto.
Disculpa todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Laura.
- javiermolla21-01-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la información. Espero a que me comuniquen la resolución del incidente.
Saludos
- Comercial-movistar05-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, javiermolla
Nos informan que la incidencia presentada ya ha sido resuelto. Por favor, confírmanos si puedes visualizar de manera correcta el contenido.
Saludos.
Laura.
- javiermolla05-02-2024Yo probé el VDSL
Lo he verificado y funciona correctamente
muchas gracias
- Comercial-movistar21-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, javiermolla
No te preocupes, en cuanto esté solucionada dicha incidencia, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.