Foro
Hola, javiermolla
Tenemos detectada una incidencia en la reproducción de SkyShowtime y Warner en TV LG. Nuestros expertos ya se encuentran trabajando sobre dicho fallo. Esperamos puedan solventarlo pronto.
Disculpa todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Laura.
Muchas gracias por la información. Espero a que me comuniquen la resolución del incidente.
Saludos
- Comercial-movistar05-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, javiermolla
Nos informan que la incidencia presentada ya ha sido resuelto. Por favor, confírmanos si puedes visualizar de manera correcta el contenido.
Saludos.
Laura.
- javiermolla05-02-2024Yo probé el VDSL
Lo he verificado y funciona correctamente
muchas gracias
- Comercial-movistar05-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, javiermolla
Nos alegra saber que funciona correctamente.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar21-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, javiermolla
No te preocupes, en cuanto esté solucionada dicha incidencia, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.