Foro
Hola Marsolaire
Prueba a cerrar sesión y a reinstalar la app. Si persiste comprueba si te ocurre en todos los dispositivos.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Un saludo
Tere
Hola, he cerrado sesión y reinstalado la app en los dos dispositivos (móvil y TV) y persiste el problema. Sólo puedo acceder hasta el episodio 9 y por lo que se está hasta el episodio 13
- Comercial.Global_movistar18-01-2022Moderator
Hola Marsolaire
Vamos a consultarlo con el Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar19-01-2022Moderator
Hola Marsolaire
El área responsable nos comunica que una vez emitidos los capítulos, se incorporan a VOD en M+ Dispositivos.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María